Casa Remesal: Triana / Clásico

06/06/2017
Precio caña: 1,2 €
Precio medio tapa: 3 €
Valoración: 3,5/5
No te pierdas: Los caracoles en temporada y sus buenas carnes

• Qué nos pareció:

A Casa Remesal le va que ni pintada la calle en la que se encuentra. En una esquina con solera de Pureza, casi frente a la puerta de la Capilla de los Marineros, se encuentra este bar tradicional que si por algo se define es por la pureza de sus tapas.

En un ambiente de alegría en el que el barrio está perfectamente representado, encontramos la comida de siempre bien tratada y un servicio tan rápido que, aunque al principio haga desconfiar, en cuanto entra en juego el paladar, se disipan las dudas.

Tienen una brocheta de solomillo que, a pesar de su buen precio, es una tapa con la que puede comer una persona y quedar saciado. Sus carnes son jugosas, de buena calidad y bien cocinadas, sin perder la jugosidad. Para los que quieran probar más cosas, el tradicional pinchito de pollo es también una gran elección. Su amplia carta de montaditos y los caracoles son clásicos para enmarcar, con un buen guiso.

Terminamos con un solomillo a la mostaza, bien sabroso, y algo más ligero: una tempura de la huerta. Verduras crujientes aunque con una masa algo gruesa que tiene un poco de aceite de más. Aún así, un imperdible de Triana en un lugar excepcional.

• CONSEJOS

Si tienes suerte y vas con un poco de tiempo, tiene unas cuantas mesas altas en la calle en las que puedes comer mientras disfrutas del frescor y de la tranquilidad de la calle. Las tapas son abundantes, así que es mejor que vayas pidiendo poco a poco, porque lo mejor aquí es probar mientras más cosas, mejor.

Horarios: de 8.00 a 0.00
Dirección: Calle Pureza, 64
Teléfono: 608615846

Localización

Pureza 64. 41010, Sevilla.Sevilla, España