Poncio Pilato vuelve al Antiquarium por Cuaresma

21/02/2018
El ICAS y Edeteatro traen de nuevo el espectáculo 'Poncio Pilato'; a los restos romanos del Antiqvarium de Sevilla (bajo las setas de la Encarnación) durante la época de Cuaresma. La Casa de las Columnas de este histórico recinto acogerá la puesta en escena de esta obra de teatro que se estrenó en 2014 y que ha agotado todas las localidades en cada una de sus 70 funciones en estos cuatro años. Más de 7.000 espectadores avalan este original montaje situado en torno a un mosaico romano real.

Las representaciones se llevarán a cabo cuatro fines de semana de la Cuaresma. Desde este viernes 23 de febrero al domingo 18 de marzo, se realizarán 16 funciones todos los viernes, sábados (doble función) y domingos. Las entradas, a 10 euros, se podrán adquirir en la web www.icas-sevilla.org y en la taquilla del Espacio Turina (calle Laraña, 4).

Sólo 100 espectadores situados alrededor de la escena en los restos arqueológicos podrán asistir en cada función a este espectáculo que narra las horas más difíciles de Poncio Pilato, el hombre que pudo cambiar la historia. Se trata de un recorrido por las situaciones que vivió hace ya más de 2.000 años el procurador romano de Jerusalén en el juicio a un profeta galileo que decía ser el Mesías. Presiones, conflictos, intrigas, intereses religiosos y equilibrios políticos se mezclan en este drama de una hora y media de duración que no deja indiferentes a los espectadores.

Localización

CALLE JOSE GESTOSO 12. 41003, SEVILLA.SEVILLA, ESPAÑA